Tejiendo sueños desde nuestra lengua materna

Tejiendo sueños desde nuestra lengua materna es una iniciativa del CISC para fortalecer la comunicación sobre sexualidad y proyecto de vida entre madres, padres y sus hijas/os.

¿Cómo puedo apoyar?
Es una campaña de fondeo colectivo que se construye a través de pequeñas aportaciones y del apoyo de muchas personas para hacerla posible. También nos ayudará mucho que pueda difundir esta información.

¿Para qué se utilizará mi donación?
Las donaciones servirán para construir un material audiovisual en lengua Tojol-ab’al, tseltal y tsotsil, el cual podrá ser utilizado por personal de instancias de salud y docentes en las escuelas. Cada donación nos permite superar la barrera del lenguaje y llegar a más familias. Tu apoyo no sólo podrá ayudar a prevenir embarazos no deseados, sino es un gran apoyo para que cada vez más jóvenes puedan vivir de forma segura y responsable su sexualidad, sin afectar los sueños que tienen para el futuro.

¿Dónde puedo donar?
Las donaciones se reciben a través de la plataforma de HipGive, es una página segura para el manejo de transacciones bancarias. Es una institución que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de fondeo colectivo. El link para ingresar es: https://hipgive.org/es/campaign/lenguasvivas/tejiendo_suenos_desde_nuestra_lengua_materna

Conoce más de la campaña
Pasos para donar